fbpx
Córdoba Ciudad

Asamblea Abierta IU Córdoba Ciudad 25 Enero

Estimad@ amig@,
en IU Córdoba ciudad estamos ya trabajando en la planificación y organización del trabajo de cara a las próximas elecciones municipales de mayo con mucha ilusión y de forma participativa por parte de toda la militancia y simpatizantes.

Por ello este domingo 25 de enero vamos a celebrar una asamblea de IULV-CA en Córdoba Ciudad abierta a todos los militantes y simpatizantes de IU en donde presentaremos y debatiremos la estrategia y el plan de campaña de cara a las municipales. Será en el Hotel Oasis (Avda. Cádiz) a las 10 de la mañana.

Será una asamblea también de elaboración puesto que después del debate sobre el plan de campaña pasaremos a media mañana al trabajo en comisiones, donde cada militante o simpatizante podrá incorporarse a la comisión o grupo de trabajo que desee para elaborar los contenidos que desarrollen el plan de campaña aprobado. Para finalizar, a medio día se presentarán los resultados de las comisiones que a partir de ahí trabajarán cada una según su propia planificación y ritmo, coordinandose con el resto.

Sirva este mensaje para animarte a que asistas este domingo a dicha asamblea y hagas extensiva esta invitación a quien consideres que pueda estar interesado en trabajar en común desde la izquierda para recuperar Córdoba para la ciudadanía construyendo otro modelo de ciudad.

Recibe un cordial saludo,

Juan A. Romero
Coordinador Local de IULV-CA

CartelAsambleaAbierta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar