Provincia

Más de 1.500 cordobeses/as participan en la Manifestación del 28F

Pedro García destaca que han sido un total de 26 autobuses y más de 50 coches los que se han desplazado hasta la capital andaluza, en una demostración de que «Córdoba quiere un cambio hacia la izquierda en las políticas que se desarrollan desde las administraciones».

imageMás de 1.500 personas procedentes de la provincia de Córdoba han acudido a la manifestación que IU ha convocado con motivo del 28F bajo el lema La Fuerza de la izquierda, la fuerza del pueblo andaluz’, y que ha congregado a más de 30.000 personas.

Según el coordinador provincial y candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, han sido un total de 26 autobuses y más de 50 coches los que se han desplazado hasta la capital andaluza, en una demostración de que «Córdoba quiere un cambio hacia la izquierda en las políticas que se desarrollan desde las administraciones y un gobierno de izquierdas a partir del 22 de marzo en la Junta y a partir del 24 de mayo en cada uno de los municipios que conforman la provincia de Córdoba».

Hoy, continúa el coordinador provincial y candidato de IU a la Alcaldía, «los cordobeses y las cordobesas han demostrado en Sevilla, junto con el resto de personas que han acudido desde distintos puntos de Andalucía, la fuerza de la izquierda y la fuerza de Andalucía, que nos movilizamos por nuestros derechos y que queremos un cambio hacia una Andalucía libre, más justa, donde no haya desigualdades y que tenga como foco de atención las personas y sus problemas. Queremos que los andaluces y andaluzas sepan que existen fuerzas políticas distintas al bipartidismo, como es IU, que plantean la salida de la crisis de una manera social y siempre image2mirando a las personas y trabajando con las personas».

García ha querido al mismo tiempo agradecer a todos los militantes y simpatizantes de IU «el gran esfuerzo que hacéis cada día por construir un mundo mejor».