IU acude a las elecciones municipales del 24M con «fuerza, ilusión y unidad»

El candidato a la Alcaldía de Córdoba por IU, Pedro García, señala a los trabajadores/as públicos que «el voto más útil para mantener sus puestos de trabajo es IU» y considera que seremos «los defensores de Córdoba frente al PP de Madrid y frente a lo que nos espera con el gobierno del PSOE de Susana Díaz».

IMG_4305El candidato a la Alcaldía de Córdoba por IU, Pedro García, ha afirmado que IU se presenta a las próximas elecciones municipales del 24M con «fuerza, ilusión y unidad».

Así lo ha puesto de manifiesto García durante su comparecencia ante los medios de comunicación, en la cual ha señalado que «tenemos un proyecto de ciudad, que quedará recogido en nuestro programa electoral, posiblemente el mejor que hayamos presentado en los últimos años, donde el Ayuntamiento va a ser el impulsor de la vida social y económica de la ciudad», tal y como ha sido en otras ocasiones.

En ese proyecto «vamos a defender las empresas y los servicios públicos». «Hoy podemos decir a los trabajadores/as de las empresas públicas que IU es el voto más útil para mantener sus puestos de trabajo e, incluso, mejorarlo». «IU es la única salida que tienen los trabajadores/as públicos para tener ese modelo de empleo».

Del mismo modo, en ese proyecto de ciudad vamos a insistir en plantear un programa «valiente y progresista en cuanto a participación ciudadana». «Vamos a reconstruir con todos los colectivos una ciudad que tenga un equilibrio entre barrios, un urbanismo sostenible, que recupere el patrimonio cultural y donde la educación infantil sea otro de los pilares al igual que el trabajo con los y las jóvenes de esta ciudad, los cuales el PP ha olvidado».

IU será la defensora de Córdoba

IU y yo, como candidato, seremos los «defensores de la ciudad frente al PP de Madrid, frente a Rajoy, y frente a lo que nos espera con el gobierno del PSOE de Susana Díaz». Es evidente, continúa el candidato de IU, que «Nieto en ningún momento ha peleado o se ha enfrentado a su partido» para defender los intereses de la ciudad y eso que «Córdoba en los últimos años ha sido la última o la penúltima en los presupuestos generales del Estado». «Él ha preferido ser un hombre de partido a ser alcalde de Córdoba». Por tanto, «la única defensa de Córdoba la hará IU y este candidato que está hablando», ha concluido García.

Mucha ilusión y unidad

García ha querido destacar al mismo tiempo que vamos a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo con «mucha ilusión, con mucha unidad interna y con muchas ganas de cohesionarnos para sacar unos magníficos resultados».

Dispuesto a debatir

El candidato de IU ha aprovechado la ocasión para mostrar «mi disposición» para acudir a cualquier debate público y debatir con el resto de candidatos, tanto de los partidos que hoy tienen representación en el Ayuntamiento como de los que aspiran a ello, «sobre el programa electoral».