fbpx
Córdoba Ciudad

IU aboga porque todos los cordobeses tengan los mismos derechos y las mismas facilidades para acceder a los recursos

Pedro García señala durante su visita a Levante que entre las propuestas de cara a las municipales estará «el equilibrio entre barrios, circunstancia que no se da en este momento con el PP y con Nieto, pues ha focalizado su gestión en algunos barrios, fundamentalmente en el Centro y la zona Norte de la ciudad».

IMG_2886El coordinador provincial y candidato de IU a la Alcaldía de Córdoba, Pedro García, ha garantizado que, «al igual que hicimos durante los años que gobernamos el Ayuntamiento, habrá un equilibrio entre barrios y todos los cordobeses tend
rán las mismas facilidades para acceder a los recursos y los mismos derechos, independientemente de la zona donde vivan».

Así lo ha puesto de manifiesto García durante su visita al barrio de Levante, el cual está «abandonado en cuanto a infraestructuras y mantenimiento por parte del Ayuntamiento». «Está claro que la gestión de Nieto está muy focalizada en algunos barrios, sobre todo los de la zona Centro y Norte de la ciudad».

Como ejemplo de ese abandono del barrio de Levante, el candidato de IU ha señalado «el mal estado en el que se encuentran algunas calles» o una zona infantil situada en la plaza de Gibraltar, la cual «lleva cerrada al público desde hace más de 1 año» puesto que «no hay ni empresa ni funcionarios destinados al mantenimiento de las zonas infantiles».

«Estos espacios suponen una fuerte inversión, que se paga de los impuestos de los cordobeses, pero que carece de sentido si no se lleva a cabo un mantenimiento de los mismos».

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar