Tras la Asamblea Abierta de Córdoba Ciudad del 25 de enero

asambleaEstimadas compañeras y compañeros,

El pasado domingo 25 de enero tuvo lugar la Asamblea Abierta de Córdoba Ciudad donde presentamos a la militancia, simpatizantes, amigos y amigas, nuestra estrategia de campaña de cara a las próximas elecciones municipales de mayo. El esfuerzo durante las próximas semanas/meses debemos centrarlo en los trabajos en las distintas comisiones que se han creado para el desarrollo de dicha estrategia. Cada uno de nosotros y nosotras debemos incorporarnos al trabajo de estas comisiones para, entre todas las personas que conformamos IU Córdoba, lograr la fuerza y la unión necesaria con la que presentar a la ciudadanía cordobesa nuestro ilusionante proyecto político (si necesitas información sobre las comisiones de trabajo pide información a tu coordinador o coordinadora de distrito).

Pretendemos recuperar Córdoba para todos y todas los y las cordobesas, devolverla a lo que una vez fue, una ciudad referente internacional de solidaridad y participación ciudadana y en escuchar desde la institución a todos los barrios por igual. Queremos recuperar unos servicios públicos de calidad frente a las privatizaciones, la precariedad laboral y los recortes del actual gobierno del PP. Queremos recuperar lo que están robando a nuestros mayores, a nuestra juventud, a todos los y las cordobesas; lo que una vez fue del pueblo y ya no lo es. Por eso el lema #RecuperaCórdoba. Tú eres quien debe recuperarla, porque fue tuya y ya no lo es. Fue nuestra organización unida, junto con la ciudadanía, la que una vez lo consiguió y ahora es el momento de volver a hacerlo.

¡Compañeras y compañeros, nuestro proyecto necesita de tu ilusión, de tu esfuerzo y de tu implicación más que nunca y esperamos te unas, con tus familiares, amigos y amigas, a #RecuperaCórdoba!

Juan A. Romero
Coordinador Local de IULV-CA Córdoba Ciudad