fbpx
Córdoba Ciudad

IU desmiente la información de Canal Sur sobre que Pedro García y Alba Doblas encabezarán la lista a las municipales

Desde la organización recordamos a los distintos medios de comunicación que «hasta la fecha la única persona que ha sido elegida de manera democrática por la Asamblea Local de IU Córdoba es Pedro García, candidato de IU a la Alcaldía de Córdoba».

Logo IU-CórdobaDesde IU queremos «desmentir» la información aparecida en el informativo matinal de ayer de Canal Sur Televisión, en la cual la cadena pública aseguraba que Pedro García y Alba Doblas encabezarán la lista de IU a las próximas elecciones municipales.

 Sobre este asunto, queremos recordar a los distintos medios de comunicación que «hasta la fecha la única persona que ha sido elegida, de manera democrática, por la Asamblea Local de IU Córdoba ha sido Pedro García, candidato de IU a la Alcaldía de Córdoba.

El resto de personas que integrarán y conformarán la candidatura con la que IU concurrirá a los próximos comicios municipales, y lo hará para recuperar el Ayuntamiento de Córdoba, serán elegidos en los próximos meses tanto por militantes como por simpatizantes de IU.

Asimismo y con el objetivo de que no se vuelvan a dar circunstancias como la ocurrida en el día de ayer, cualquier noticia que ‘informe’ sobre las personas que compondrán la futura candidatura y que no se refieran únicamente a nuestro candidato a la Alcaldía, Pedro García, es simplemente «falsa».

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar