IU-Cañete presenta a las tres personas que encabezarán la candidatura para las municipales e inaugura su sede

El pasado 21 de febrero la Asamblea Local de IU de Cañete de las Torres celebró un acto público para presentar a las personas que ocuparán los tres primeros puestos de la candidatura para las próximas elecciones municipales.

DSC_0367

El cabeza de lista es Eduardo Delgado, autónomo, “que fue propuesto por el Consejo Local, viendo en él la persona más capacitada para ello, luego consiguió los avales necesarios y finalmente simpatizantes y afiliados lo votaron en una Asamblea Abierta celebrada el pasado mes de enero”, explicaba la coordinadora y número dos de la candidatura, Ana Barón, profesora de latín y griego. La persona que ocupará el puesto número tres es José Carmona, funcionario.

Hasta el momento estos son los nombres anunciados, poco a poco se irán desvelando los demás.

DSC_0300Dicho acto se celebró en la sede de IU-Cañete, que se inauguraba ese mismo día y que está situada en la C/ Cerrillo, 19 (bajo la Peña Cordobesista). En el mismo estuvo presente la ex-parlamentaria andaluza Alba Doblas, que intervino ante unas 80 personas, entre vecinos y vecinas de Cañete de las Torres además de compañeros y compañeras de diferentes pueblos dela Comarca del Alto Guadalquivir.