Maíllo: Hoy empieza un partido extraordinario en el que nos jugamos la transformación de Andalucía

“Vamos a jugar el partido hasta el último minuto y marcar todos los goles”.

Inicio CampañaEl candidato de IULVCA a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, aseguró ayer en Córdoba que “esta noche arranca un partido extraordinario en el que los andaluces y andaluzas nos jugamos la necesaria transformación de Andalucía”.

Maíllo participó, junto con la cabeza de lista por Córdoba, Elena Cortés, en un encuentro con el Grupo parlamentario de la Izquierda Plural en el que también estuvo presente el coordinador federal, Cayo Lara, el candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, y el senador de IU, Jose Manuel Mariscal.

Maíllo manifestó que afronta la campaña con “alegría y entusiasmo”. “Somos grito de ilusión y esperanza de los andaluces y andaluzas, somos la fuerza de la izquierda que quiere un nuevo modelo productivo, de generación de empleo, la reactivación de la economía que va a ser nuestra prioridad”.

El candidato a la Presidencia de la Junta afirmó que “vamos a dar la campanada el 22 de marzo porque somos la izquierda que dice lo que hace y que hace lo que dice, la que apostaba por la Banca Pública y vamos a hacerla al día siguiente, la que garantiza unos ingresos mínimos para la ciudadanía que no tiene nada, la que garantiza que ningún ciudadano andaluz viva sin agua y sin luz. Este es nuestro partido, el partido que queremos ganar. Toca hacer políticas audaces de izquierdas contra el paro, contra la pobreza. Estamos convencidos de que vamos a marcar muchos más goles de los que prevén las encuestas”.