Garzón y Maíllo mostrarán con su presencia en el Pocito el apoyo de IU a la candidatura que encabeza Pedro García

El candidato a la Alcaldía hace un llamamiento a toda la sociedad cordobesa para que acudan y participen en dicho acto, que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de abril, a partir de las 20:30 horas, y que servirá además para presentar públicamente el programa electoral.

IMG_4853El candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, ha hecho un llamamiento «a toda la ciudadanía de Córdoba y a todos los colectivos sociales, vecinales, económicos y sindicales» para que acudan y participen en el acto de presentación de la candidatura y del programa electoral, que tendrá lugar el próximo sábado, 25 de abril, a partir del 20:30 horas, en la plaza del Pocito, en la Fuensanta, y que contará con la presencia de Alberto Garzón y Antonio Maíllo.

Sobre la presencia de ambos dirigentes, García ha manifestado «estar muy contento» por el apoyo que una vez más nos muestra la organización tanto a nivel federal como andaluz, demostrando que, para IU, «Córdoba es un referente a nivel municipal».

Según García, el objetivo que perseguimos con el acto de presentación del sábado en el Pocito «es poner en valor la magnífica candidatura que tiene IU, la mejor de las que se presentan a las elecciones municipales, y en las que están representados todos los estratos de la sociedad cordobesa, todos los sectores y todos los territorios que conforman la ciudad de Córdoba».

En la candidatura de IU, añade García, están representados movimientos sociales, colectivos de solidaridad, del mundo del deporte, de la periferia, de los barrios más significativos para IU como puede ser la Fuensanta, personas referentes en las asociaciones de vecinos o de la plataforma Stop Desahucios, entre otros.

IMG_4860Para el candidato y para la organización el sábado es «un día muy importante» y es por ello que «invitamos a toda la ciudadanía a formar parte de dicho acto, que dará a conocer a todos y cada uno de los integrantes que conforman la candidatura, así como el programa electoral con el que concurrimos, que intenta acabar, en la medida de lo posible, con las políticas impuestas por el PP durante estos 4 años y recuperar lo mejor de la gestión de IU durante los mandatos en los que estuvo al frente del Ayuntamiento».

En esos años de gobierno, continúa García, «supimos integrar todos los barrios en la ciudad, los dotamos de infraestructuras necesarias y le dimos la posibilidad a todos/as los cordobeses/as de desarrollar su vida en unas condiciones bastantes mejores de las que hoy tienen».