fbpx
Córdoba Ciudad

Pedro García considera «fundamental» recuperar el Consorcio de Turismo para el desarrollo de Córdoba

El Primer Teniente de Alcalde ha visitado esta mañana las instalaciones ubicadas en Rey Heredia 22 y ha mantenido las primeras reuniones con el personal adscrito a dicho Consorcio.

PedroEl teniente de alcalde de Turismo, Pedro García, ha acudido esta mañana a las instalaciones del Consorcio de Turismo, ubicadas en Rey Heredia 22, para conocer de primera mano tanto las acciones que está llevando a cabo dicho Consorcio para la promoción y el fomento del turismo en la ciudad de Córdoba como al personal adscrito al Consorcio, a la delegación de Turismo y a la de Patrimonio.

Para García, tal y como dijo en su discurso de investidura, el pasado 13 de junio, «uno de los grandes retos que nos hemos marcado para este mandato es conservar y aumentar los buenos datos del sector turístico de estos últimos años y, para ello, es fundamental que el Consorcio de Turismo recupere su funcionalidad y su importancia como herramienta de promoción de la ciudad».

«Nosotros sí creemos en el Consorcio de Turismo, a diferencia del PP durante su mandato, pensamos que debe ser una de las piezas clave del desarrollo económico y social de la ciudad y, es por ello, que vamos a trabajar los próximos cuatro años para que vuelva a ocupar el espacio de relevancia que tenía en el mandato 2007-2011».

Gracias a las reuniones mantenidas con el personal adscrito a dicho órgano, el primer teniente de alcalde ha podido conocer los eventos que se desarrollarán en Córdoba durante los próximos meses, así como algunas actuaciones que se deben acometer en el período 2015-2016, dentro del Plan Turístico de Grandes Ciudades.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar