fbpx
Córdoba Ciudad

Pedro García aboga por gobernar y construir la ciudad «desde lo colectivo»

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba se reúne, junto con algunos miembros del gobierno municipal y representantes de la oposición, con los agentes sociales, económicos y sindicales de la sociedad cordobesa.

Agentes SocialesEl primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro García, ha abogado esta mañana, tal y como siempre «hemos venido defendiendo», por gobernar y por construir la ciudad «desde lo colectivo».

Así lo ha manifestado García tras la reunión que ha mantenido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba con los agentes sociales, sindicales y económicos de la sociedad cordobesa, la cual ha calificado de «positiva» ya que nuestro objetivo es «que todos y todas tengan la oportunidad de dar su opinión en las decisiones que se tomen» durante los próximos cuatro años, llegando a consensos en esa toma de decisiones, dentro del acuerdo programático de gobierno que se firmó en el Ayuntamiento de Córdoba.

En dicha reunión también han estado presente la cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba (IU), Alba Doblas, así como otros representantes del gobierno municipal y de la oposición.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar