fbpx
Córdoba Ciudad

El gobierno municipal reduce en más de 800.000 euros el sueldo de los altos cargos

Pedro García informa que dicha cuantía irá destinada en gran parte a Servicios Sociales para que “puedan atender los problemas de los cordobeses y las cordobesas”.

PlenoEl primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Pedro García, ha destacado, antes de iniciar el Pleno, la decisión del gobierno municipal de reducir en más de 800.000 euros el sueldo de altos cargos, cuantía que en su mayoría irá a Servicios Sociales. Esta decisión se une a la aprobada a principios de julio donde también se redujo en más de 400.000 euros el sueldo del personal de confianza y cargos públicos.

Según García, con estas decisiones “seguimos en esta línea de ahorro para que otras áreas, sobre todo Servicios Sociales, sean las que puedan gestionar y atender los problemas que hoy tienen los cordobeses y las cordobesas”.

Ciudad Deportiva

Ante la pregunta de los medios de comunicación de qué opina sobre que la Fundación hubiera puesto una denuncia en Comisaría, la cual ha sido archivada, por la paralización de las obras de la Ciudad Deportiva en el Parque del Canal, el primer teniente de alcalde ha señalado que “judicializar este tema es un error para todos”.

“El Córdoba y su Fundación tienen las puertas de este Ayuntamiento abiertas para que cuando ellos quieran poder sentarnos y buscar una ubicación para esa ciudad deportiva, que esté acorde a los intereses de la ciudad y que le valga a la Fundación para desarrollar sus intereses deportivos”.

En este sentido, García ha vuelto a solicitarle a la Fundación del Córdoba y al Córdoba CF «un espacio de diálogo y de consenso, cuanto antes mejor”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar