fbpx
ALEAS

ALEAS Córdoba condena enérgicamente la brutal agresión homófoba en la feria de Almería

Izquierda Unida en Córdoba y su área LGTBI, ALEAS Córdoba, condena enérgicamente la agresión sufrida por dos jóvenes homosexuales en el recinto ferial de Almería

IMG_3219El coordinador provincial del área de libertad de expresión afectivo sexual de Izquierda Unida, José Carlos Ruiz, quiere hacerles llegar todo el apoyo de Izquierda Unida a la pareja de jóvenes que fueron agredidos violentamente en la feria de Almería en la pasada madrugada del domingo 23, en las inmediaciones de la caseta del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (Colega).

“Queremos mostrar nuestra indignación ante lo sucedido y transmitir todo nuestro apoyo a la pareja. No podemos consentir que estas agresiones sigan teniendo lugar en las calles, es preocupante el incremento de delitos de odio hacia las personas gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. No podemos acostumbrarnos a leer este tipo de titulares cada cierto tiempo en la prensa y que las agresiones queden impunes. Es imperante la necesidad de una ley contra la LGTBIfobia que persiga y condene a los agresores”, denunció el coordinador de ALEAS Córdoba.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar