IULV-CA invita a COAG Córdoba a la manifestación del 28-F

La Dirección Provincial continúa manteniendo encuentros para sumar participación en la movilización prevista para el Día de Andalucía

photo_2016-02-24_11-58-05La Dirección Provincial de IULV-CA Córdoba, en la persona de Sebastián Pérez Gallardo, responsable de Organización provincial, acompañado por el portavoz del grupo de IULV-CA en la Diputación Provincial de Córdoba, Francisco A. Sánchez, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con la Dirección Provincial de COAG Córdoba, en concreto, con su Secretaria Provincial, Carmen Quintero.

En dicha reunión, IU ha informado a la organización agraria de la movilización que la organización está preparando de cara al próximo 28-F, Día de Andalucía, invitándole a la participación en dicha manifestación, de carácter regional, que este año tendrá lugar en Córdoba.

En palabras del responsable provincial, «para Izquierda Unida es fundamental el cambio de modelo productivo, sobre todo, viendo la situación que viven, en la actualidad, los trabajadores y trabajadores del campo en nuestra tierra, además de los pequeños agricultores y ganaderos, quienes reivindican, históricamente, como nuestra organización, la creación de un banco público de tierras. Y ya es hora de que las reivindicaciones del pueblo andaluz se escuchen de una vez».

Este encuentro, «celebrado en un clima de absoluta cordialidad», se enmarca dentro de la ronda de reuniones que IULV-CA está manteniendo con diferentes colectivos sociales, organizaciones, sindicatos y otras fuerzas políticas para sumar la mayor participación posible en dicha manifestación.