Reunión de coordinación con la asamblea local de IU Montemayor

La dirección provincial de IULV-CA, junto al portavoz de la formación en la Diputación Provincial, mantienen un encuentro con la asamblea local de IULV-CA y el equipo de gobierno de Montemayor

La dirección provincial de IULV-CA Córdoba, representada en su responsable de Organización, Sebastián Pérez Gallardo, junto al portavoz en la Diputación de Córdoba, Francisco A. Sánchez, han mantenido una reunión de coordinación con la asamblea local de IU Montemayor, a la que asistió su coordinador local, Antonio García, y con el equipo de gobierno del ayuntamiento, encabezado por su alcalde, Antonio García. Asimismo, el encuentro ha contado también con la presencia de la diputada provincial y delegada de Igualdad, Ana Mª Guijarro.

Los temas tratados fueron de diversa índole y, por supuesto, todos encaminados a buscar el interés de los vecinos y vecinas de la localidad, así como el desarrollo social y económico del municipio.

El encuentro se enmarca dentro de las reuniones que, de forma periódica, la dirección provincial mantiene con las asambleas locales de IU en la provincia de Córdoba, aún más importantes, si cabe, en estos momentos en los que se ha puesto de manifiesto el “maltrato” que el gobierno central somete a los cordobeses y cordobesas, tal y como ha quedado demostrado en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2017.

En ese sentido, IULV-CA llevará cabo una serie de acciones reivindicativas, dentro de la campaña #CórdobaSinRecortes, para denunciar estas cuentas y concienciar a la ciudadanía de que, con la movilización y la lucha, se consigue la justicia social.