La marcha en bicicleta #Nopasesdemí llega a Córdoba

Más de 200 personas se unen a la concentración frente a la estación de tren mostrando su apoyo a la plataforma

La jornada de ayer de la marcha cicloturista #Nopasesdemí ha transcurrido entre los municipios de Almodóvar del Río y Villafranca de Córdoba, recorriendo una distancia total de 50 kms bajo un intenso calor desde primeras horas de la mañana.
El momento cumbre se ha producido en la estación de tren de Córdoba, donde unas 200 personas han querido mostrar su apoyo a la plataforma #Nopasesdemí con una concentración multitudinaria.
Entre los asistentes se encontraban el portavoz de IU en la Diputación de Córdoba, Francisco A. Sánchez; el secretario de Organización Provincial de IU Córdoba, Sebastián Pérez; el secretario de acción sindical ferroviario de CCOO, Juan Manuel León; el portavoz de la plataforma Metrotrén Ya, Israel Ortega, así como miembros del Consejo de Distrito de Villarrubia y concejales de municipios del corredor ferroviario, tales como Palma del Río, Villa del Río, El Carpio, además del alcalde de La Rambla y la alcaldesa de Pedro Abad.
Hoy finaliza esta marcha en bicicleta entre los municipios de Villafranca de Córdoba y Villa del Río. Muchas gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo en esta reclamación tan necesaria para todo el Valle del Guadalquivir.