IULV-CA Córdoba suma una nueva asamblea local en la provincia con la presentación de la asamblea de IU Iznájar

El Coordinador Provincial, Pedro García, y el presidente de honor del PCA, Antonio Romero, asistieron al acto de presentación

IULV-CA Córdoba suma una nueva asamblea local en la provincia. En este caso, la asamblea local de IU Iznájar, cuyo acto de presentación oficial a la ciudadanía del municipio tuvo lugar el pasado sábado, 10 de marzo.

A dicho acto acudieron el Coordinador Provincial de IULV-CA Córdoba, Pedro García, además de otros dirigentes pertenecientes a la dirección, y Antonio Romero, presidente de honor del PCA, exdiputado de IU en el Congreso, exparlamentario andaluz y Coordinador General de IULV-CA de 1997 al año 2000. Asimismo, acompañaron miembros de distintas asambleas locales de IULV-CA de la zona, tales como Benamejí, Palenciana o Lucena, entre otras.

En palabras del Coordinador Provincial de IULV-CA Córdoba, Pedro García, “seguimos creciendo y construyendo organización para transformar Andalucía, Córdoba y conformar un nuevo país. En este sentido”, continúa, “IU Iznájar quiere contribuir a la transformación de su municipio y, a su vez, contribuir a la mejora de nuestro país y nuestra sociedad. Para ello, es importante mejorar la vida democrática de los vecinos y vecinas de Iznájar y construir una alternativa real a las políticas neoliberales que redunde en el beneficio y mejoren las condiciones de vida de los habitantes de la localidad”, afirmó García durante la presentación.