Áreas

IU y PCA denuncian que la Junta haga “más fuerte” a la educación concertada frente a la pública

Featured Video Play Icon

Ana Naranjo le pide a la Consejera "menos predicar y más dar trigo" para garantizar, desde lo público, el derecho que supone la educación.

IU apoya la movilización del profesorado interino en defensa de su estabilidad y reclama una ambiciosa oferta de plazas docentes como garantía básica para una educación pública de calidad

Desde el Área Federal de Educación de Izquierda Unida reclamamos medidas urgentes a las distintas administraciones educativas para dotar de estabilidad a las plantillas docentes en los centros escolares públicos, como garantía básica para el buen funcionamiento los mismos y para mejorar la calidad de la educación pública.

Histórica movilización en Córdoba por la Huelga Feminista del 8M

Galería de fotos y vídeos de un jornada de lucha sin precedentes en toda la provincia de Córdoba.

IU hace un llamamiento a todas las mujeres a secundar la huelga feminista del 8M

Featured Video Play Icon

"Somos el único partido feminista que apoya 100% la huelga mientras otras formaciones solo saben del feminismo lo que dice la RAE".

IU denuncia la campaña homofóbica que HazteOir está llevando a los centros escolares de Córdoba

Featured Video Play Icon

Desde la formación se ha exigido al delegado andaluz de Educación que esté vigilante para cumplir con los derechos de igualdad establecidos en la Ley y la Constitución.

Aleas IU Córdoba hace un llamamiento a la participación a la Marcha por la Diversidad que tendrá lugar mañana en la ciudad

José Carlos Ruiz destaca que esta marcha " supone una cita muy importante con la lucha y la defensa por la igualdad LGTBI"

El Área de Mujer de IU apoya la marcha “Mujeres Tejiendo la Paz”

El Área de Mujer de IU apoya y se une a la marcha de mujeres por la paz, la interculturalidad y el mestizaje, por una sociedad con otros valores.

IU “quiere liderar” la lucha contra la LGTBIfobia en nuestra provincia

Featured Video Play Icon

Aleas Córdoba va a llevar a cabo dos actos públicos en Nueva Carteya e Hinojosa del Duque esta semana.