Educación

IU y PCA denuncian que la Junta haga “más fuerte” a la educación concertada frente a la pública

Featured Video Play Icon

Ana Naranjo le pide a la Consejera "menos predicar y más dar trigo" para garantizar, desde lo público, el derecho que supone la educación.

IU apoya la movilización del profesorado interino en defensa de su estabilidad y reclama una ambiciosa oferta de plazas docentes como garantía básica para una educación pública de calidad

Desde el Área Federal de Educación de Izquierda Unida reclamamos medidas urgentes a las distintas administraciones educativas para dotar de estabilidad a las plantillas docentes en los centros escolares públicos, como garantía básica para el buen funcionamiento los mismos y para mejorar la calidad de la educación pública.

IU denuncia la campaña homofóbica que HazteOir está llevando a los centros escolares de Córdoba

Featured Video Play Icon

Desde la formación se ha exigido al delegado andaluz de Educación que esté vigilante para cumplir con los derechos de igualdad establecidos en la Ley y la Constitución.

Encuentro Universitario. Carta dirigida a la Comunidad Universitaria

Carta dirigida a la comunidad Universitaria sobre el acto de este miércoles 11 de marzo en la Universidad de Córdoba   Estimados compañeros y estimadas compañeras Queridos amigos y queridas amigas La Educación superior se encuentra en un momento de especial complejidad y delicadeza. Esta situación es fruto de sucesivas reformas universitarias que han pervertido la misión de la Universidad ...