Provincia

Luis Navarro García será el candidato a la alcaldía de Montoro por Izquierda Unida

Las primarias abiertas a simpatizantes le otorgan el 84,2% de los votos frente al 15,8% de los votos a Francisco Luque, actual concejal de la formación.

P1020990Luis Navarro García, será el candidato a la alcaldía de Montoro por IU, las primarias le otorgaron el pasado domingo una amplia mayoría de los votos, un 84,2%, en una consulta cuya participación ha superado el 74% del censo de militantes y simpatizantes.

Luis, es militante de IU desde 2011, y desde ese año milita también en la UJCE, donde desempeñó las tareas de secretario provincial del área ideológica de la organización y posteriormente, la responsabilidad del área interna provincial.

Joven comprometido con los valores de la izquierda, con fuerza e ilusión para cambiar Montoro, en sus primeras declaraciones como candidato resaltó “vamos a recuperar la ilusión de los montoreños, vamos a contar con cada uno de ellos, y la participación será un eje transversal para mí y mi futuro gobierno”.

El candidato, se muestra convencido, de que los ciudadanos le otorgarán una mayoría de los votos en las municipales de Mayo y de que hay otra forma de gobernar, apuesta por un gobierno cercano a la gente, dijo “la honradez y nuestro bien hacer hará que el pueblo nos otorgue su apoyo, para construir el Montoro de la participación, la ética, la transparencia y la honestidad, el Montoro del Empleo y las garantías”.