fbpx
Córdoba Ciudad

La Asamblea Local de IU ratifica la candidatura con la que concurrirá a las municipales con el 95% de los votos

Pedro García «destaca además que el programa electoral ha sido aprobado por unanimidad y asegura que IU sale a ganar las elecciones y derrotar al señor Nieto y a las políticas de derechas».

IMG_4499La Asamblea Local de IU aprobó en la mañana de ayer tanto el programa electoral, por unanimidad, como la candidatura con la que IU Córdoba concurrirá a las próximas elecciones municipales, ésta con el 95% de los votos.

Tras conocer la cifra por la cual había sido aprobada la candidatura, el candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, declaró sentirse «muy satisfecho», y considera que este respaldo se debe, por un lado, «por la altísima elaboración democrática que ha supuesto la misma, es decir, hemos hecho un ejercicio democrático donde han participado mucha gente, en las propuestas y en la votación, y, por otro lado, porque la candidatura es muy buena».

Es, para García, «una candidatura de gobierno, donde están los mejores cuadros, las mejores personas que tiene IU y personas independientes, que son referentes en sus barrios, en sus colectivos o en sus asociaciones».

De este proceso, continúa el candidato, «salimos como una moto para ganar las elecciones y para derrotar al señor Nieto, a las políticas de la derecha y para demostrar que IU es una fuerza política diferente».

Por su parte, el coordinador local de IU, Juan Antonio Romero, ha querido «destacar el proceso» llevado a cabo tanto para la confección del programa electoral como de la lista con la que IU concurrirá a las municipales. «Quiero mostrar mi satisfacción por el proceso, que ha creado muchísima ilusión en Córdoba y entre los militantes».

La lista la conforman: Pedro García, Alba Doblas, Rafael del Castillo, Amparo Pernichi, Francisco Bellido, Ana Alcobendas, Juan Hidalgo, María José Liñán, Ramón Rueda, Alba Puerto, Rafael Yepes, Marta León, José Carlos Ruiz, Práxedes Pérez, Miguel Navazo, Isabel Sereno, Juan Carlos Claus, Soraya Peña, Miguel A. Peña, Carmen Belén Insa, Sandro Mora, Flor Argentina Mejías, José Gordillo, Magdalena Sánchez, Félix Lambert, Rosario Sánchez, Enrique Herdugo, Antonia Parrado y Marcelino Ferrero. Los suplentes son Francisco Rafael Cobos Leal, Carolina Requena, Manuel González y Antonio García Pantaleón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar