fbpx
Córdoba Ciudad

Del Castillo no entiende que Botella critique su propia gestión al frente de Servicios Sociales

El delegado de Bienestar Social le recuerda que ha sido ella la responsable, entre otras cosas, de que las familias hayan y estén esperando hasta 3 meses para ser atendidos por los trabajadores y trabajadoras sociales para solicitar una ayuda de emergencia.

Oficina ViviendaEl delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael del Castillo, ha manifestado hoy que «no entiende que la cocejal del PP y ex delegada de Servicios Sociales, la señora Botella, critique “su propia gestión al frente de Servicios Sociales”, en referencia a sus declaraciones, de ayer, en las que afirmaba que dichos servicios “están de aquella manera”.

En este sentido, el delegado de Bienestar Social le ha querido recordar a la señora Botella “que ella es la responsable de la situación actual de los servicios sociales y de que, entre otras cosas, las familias hayan y estén esperando hasta 3 meses para ser atendidos por los trabajadores y trabajadoras sociales para solicitar una ayuda de emergencia”.

Según Del Castillo, “es curioso y a la vez lamentable que una persona que ha dejado los Servicios Sociales en una situación precaria en cuanto a personal y presupuesto y que fue la responsable de reducir la partida de ayuda de emergencia, en un momento complicado y extremo para muchas familias cordobesas, venga ahora a dar lecciones de cómo gestionar un área en la que nunca creyó, ni cree”.

Frustración por no privatizarlos

El delegado de Bienestar Social considera “que estas afirmaciones son fruto de la frustración de la señora Botella de no haber conseguido privatizar en los últimos cuatro años todos y cada uno de los servicios sociales municipales”. “Parece que no le ha sido suficiente con la privatización que hizo su gobierno de la residencia municipal de mayores”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar