fbpx
Córdoba Ciudad

García: “Vamos a trabajar para que la Gerencia sea una herramienta útil para desarrollar proyectos que favorezcan a la ciudadanía y a lo público”

Se constituye el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, donde se aprueba que las sesiones de dicho órgano colegiado tendrán lugar los 2º y 4º miércoles de cada mes.

Consejo RectorEl primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, presidió ayer, a las 10:00 horas, la reunión que sirvió para constituir el Consejo Rector de la Gerencia municipal de Urbanismo.

Según García, “vamos a trabajar” para que “desde la planificación y actuación urbanística se favorezca los intereses públicos y se mejore la calidad de vida de las personas que habitan en Córdoba y las condiciones y características de nuestra Ciudad”.

“Queremos una Gerencia abierta a la ciudadanía, con una gestión transparente y donde los cordobeses y cordobesas entiendan o vean la Gerencia no como un obstáculo sino más bien como una herramienta útil y eficaz para desarrollar sus actividades y sus proyectos”.

En dicha reunión se aprobó la celebración de las sesiones de dicho órgano colegiado los 2º y 4º miércoles de cada mes, a las 13:00 horas en primera convocatoria y a las 13:30 horas en segunda convocatoria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar