fbpx
Córdoba Ciudad

Sadeco impulsa una campaña para concienciar a los dueños de mascotas de la importancia de recoger los excrementos

‘No dejes el marrón, piensa en verde’ también recuerda que las personas que no recogen los excrementos de sus animales pueden ser sancionados con multas de hasta 600 euros

NodejeselmarronEl primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha presentado la campaña ‘No dejes el marrón, piensa en verde’ con la que se pretende “concienciar a los dueños de animales” de la importancia y la obligación de recoger los excrementos que sus mascotas depositan en la vía pública, en los parques o en las aceras.

García ha señalado que “en este puente, en el que nos han visitado miles de turistas, hay que valorar que los visitantes reconozcan la limpieza de nuestra ciudad y eso es gracias a los grandes profesionales que tenemos en Sadeco”.

Sin embargo, el presidente de Sadeco ha considerado que debemos seguir ahondando en esta cuestión, en la limpieza de la ciudad, y en dar respuesta a las denuncias o reclamaciones, que suponen un 10% del total, en relación a los excrementos que dejan los animales en la vía pública, en los parques o en las aceras.

Por este motivo, impulsamos esta campaña ‘No dejes el marrón, piensa en verde’, que es una “expresión muy nuestra, simpática”, para que “los cordobeses y cordobesas tomen conciencia de que es muy importante recoger los excrementos de los animales, los cuales no son los culpables”.

Además, la campaña, que estará presenten en distintos puntos de la ciudad y en las redes sociales, también recuerda que el no recoger los excrementos puede suponer sanciones de hasta 600 euros.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar