fbpx
Provincia

La militancia de IU Córdoba elige sus candidatos y candidatas para la confluencia andaluza en la provincia

Ana Naranjo Sánchez y Sebastián Pérez Gallardo han sido la mujer y el hombre más votados en las asambleas locales

La militancia de IU Córdoba, en un proceso de votación interna que ha tenido lugar a lo largo de toda la pasada semana, han elegido a las personas que integrarán, por parte de la formación, la candidatura de confluencia de cara a los próximos comicios autonómicos.

En este sentido, militantes y simpatizantes han tenido que votar a tres mujeres y tres hombres, de todos los nombres propuestos en la misma asamblea, de los cuales, tras el recuento de votos de todas las asambleas locales celebradas durante la pasada semana en nuestra provincia, han salido las personas más votadas y que, por lo tanto, formarán parte de la candidatura de confluencia andaluza en nuestra provincia.

Los resultados de dichas votaciones, en orden por número de votos obtenidos, han sido:

MUJERES HOMBRES
Ana Naranjo Sánchez Sebastián Pérez Gallardo
Mª Dolores Blanco Luis Navarro
Bárbara Artetxe

Alberto Alcalá

 

Ana Naranjo, profesora, es la Responsable del Área de Educación provincial de la organización y Sebastián Pérez, politólogo, es el actual Responsable de Organización provincial de IULV-CA Córdoba.

La Coordinadora andaluza de IULV-CA, reunida en la tarde ayer domingo, 24 de junio, ratificó los candidatos y candidatas elegidos por las asambleas locales en la provincia de Córdoba.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar