Córdoba CiudadIU FederalSin categorizar

IU llama a la clase trabajadora a recuperar la ilusión, a movilizarse el próximo 10N y a confiar en Unidas Podemos

Carmen María Ruiz considera que “somos la única fuerza que garantiza políticas de izquierdas y que plantea soluciones a los verdaderos problemas de la gente como el desempleo, la precariedad laboral o la pobreza, entre otros”

La coordinadora local de IU Córdoba, María José Liñán, y la candidata número 2 de Unidas Podemos por Córdoba, Carmen María Ruiz, han llamado a la movilización de la clase trabajadora el próximo 10N y a confiar en Unidas Podemos puesto que “somos la única fuerza que garantiza políticas de izquierdas y que planteamos soluciones a los verdaderos problemas que tiene la gente como el desempleo, la precariedad laboral, la pobreza o la desigualdad social, entre otros.

Tanto Liñán como Ruiz han destacado la “importancia” de la Asamblea local, celebrada hoy, para “ponernos las pilas y cargarnos de ilusión con el objetivo de afrontar esta próxima campaña electoral, en la que la militancia de IU es fundamental y en la Unidas Podemos se presenta como la única fuerza política que de verdad se preocupa por la gente”.

“Llamamos a los hombres y mujeres de la provincia a acudir a las urnas, a confiar en Unidas Podemos puesto que somos la única organización que defenderá los derechos de la clase trabajadora de los barrios obreros como Fuensanta, Fidiana, Levante, Campo de la Verdad, Sector Sur o Miralbaida, entre otros, así como de todos y cada uno de los municipios de la provincia”, ha señalado Ruiz.

“Unidas Podemos es la única alternativa que tiene la ciudadania para que sus reivindicaciones lleguen al Congreso y para revertir su situación de desempleo, de precariedad, de exclusión, de pobreza de violencia machista y de otras muchas consecuencias de esta crisis”.

Plan de acción local, en noviembre

La coordinadora local ha adelantado que “esta Asamblea nos sirve, además, para avanzar en el Plan de Acción que IU tendrá finalizado para el próximo mes de noviembre, y con el que pretendemos ser referente al 100% de la izquierda en Córdoba y ganar la ciudad en las próximas elecciones municipales”.