Mujer

Histórica movilización en Córdoba por la Huelga Feminista del 8M

Galería de fotos y vídeos de un jornada de lucha sin precedentes en toda la provincia de Córdoba.

IU hace un llamamiento a todas las mujeres a secundar la huelga feminista del 8M

Featured Video Play Icon

"Somos el único partido feminista que apoya 100% la huelga mientras otras formaciones solo saben del feminismo lo que dice la RAE".

El Área de Mujer de IU apoya la marcha “Mujeres Tejiendo la Paz”

El Área de Mujer de IU apoya y se une a la marcha de mujeres por la paz, la interculturalidad y el mestizaje, por una sociedad con otros valores.

II Cine Fórum del Área de Mujer de IU

El Área de Mujer de IU organiza su II Cine Fórum para el próximo sábado 9 de abril a las 19 h, en la Sede de C/ Melilla, en el que podremos disfrutar de la proyección de la película “Ni Dios, ni patrón ni marido” (2010).

Manifestación 8M Día de la Mujer Trabajadora

Featured Video Play Icon

Vídeo de la manifestación por el Día de la Mujer Trabajadora, del 8 de marzo de 2016.

El ‘Pink Running’ ultraja el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Hay 365 días al año para hacer un acto lúdico para que las mujeres se reúnan y se diviertan, pero solo hay un 8 de marzo, día internacional de la mujer trabajadora.

El PP sigue mercadeando con los derechos de las mujeres

Documento con la postura de la Asamblea de Mujeres de Córdoba Yerbabuena, Asociación de Mujeres Marianne, Área de Mujer de IU y Juventudes Comunistas ante la proposición de Ley del PP que obliga a las mujeres de 16 y 17 años a tener el consentimiento paterno para poder interrumpir un embarazo no deseado. Enlace al documento en PDF