IU Córdoba

Adelante Andalucía señala que la Junta debe 75 millones de la PATRICA a los municipios de Córdoba

Featured Video Play Icon

Ana Naranjo, Diputada de Adelante Andalucía, ha ofrecido en rueda de prensa la deuda histórica de la Junta de Andalucía con sus municipios por el incumplimiento de la PATRICA (Participación de las entidades locales en los tributos de la comunidad). Son 75 millones los que se adeudan para la provincia de Córdoba y de 660 millones en el conjunto de Andalucía

La Asamblea Local de IU en Nueva Carteya registra en la Delegación del Gobierno 2061 firmas para solicitar que el servicio de pediatría sea a jornada completa

CCOO e IU se reúnen para tratar diferentes problemáticas de sanidad

Las dos organizaciones provinciales señalan que detrás del plan de choque de la Junta se esconde una clara intención de privatizaciones de los servicios sanitarios

El Parlamento Europeo traslada de forma oficial la solicitud de información del cementerio nuclear de El Cabril

Sebastián Pérez, Responsable de Organización Provincial de IU, señala que esta carta oficial constata la preocupación sobre el cementerio nuclear de El Cabril

Dos autobuses y 28 toneladas de solidaridad para el pueblo saharaui

Featured Video Play Icon

La Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis (ACANSA) vuelve a organizar su "Caravana por la Paz" superando al año pasado en la cantidad de ayuda humanitaria y la cesión de dos autobuses de Aucorsa.

Adelante Andalucía llevará a la Comisión de Salud una pregunta para alertar de los problemas de salud que produce El Cabril

Ana Naranjo, Diputada de Adelante de Andalucía, planteará una pregunta en la Comisión de Salud para alertar de las posibles consecuencias que produce el cementerio nuclear de El Cabril en la salud de los vecinos y vecinas de las instalaciones. No es la primera iniciativa que Adelante Andalucía registra en el Parlamento de Andalucía sobre El Cabril, ya que hace unas semanas preguntamos a la Junta de Andalucía sobre sus intenciones respecto al futuro del cementerio nuclear

Francisco Javier Ruiz Moro, reelegido candidato a la alcaldía de Fuente Palmera

El actual alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz Moro, ha sido elegido por unanimidad por la Asamblea Local para repetir como candidato a la alcaldía