fbpx
Córdoba Ciudad

IU considera una «vergüenza» la decisión de Susana Díaz de convocar elecciones cuando «no hay motivos objetivos»

Pedro García señala que «el problema real es que íbamos a desarrollar en la Junta leyes como la Banca Pública o la Ley Integral de Agricultura a través del Banco de Tierras, entre otras leyes de izquierdas, y eso el PSOE no lo iba consentir pues está supeditado a la gran banca y a los oligarcas de Andalucía».

10931229_10204923934251057_1331534350986052714_nEl coordinador provincial y candidato de IU a la Alcaldía de Córdoba, Pedro García, ha calificado de «deslealtad con Andalucía y de vergüenza» la decisión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de disolver el Parlamento de Andalucía y convocar elecciones autonómicas.

Según García, «no existen motivos objetivos para romper el pacto de gobierno y convocar elecciones». «Está claro que el PSOE una vez más prefiere estar más cerca del PP que de la izquierda y de las políticas de izquierdas».

El problema real para que el PSOE haya decido romper el pacto de gobierno, continúa García, es que «íbamos a desarrollar en los próximos meses en la Junta leyes como la Banca Pública o la Ley Integral de Agricultura a través del Banco de Tierras, entre otras leyes de izquierdas, y eso el PSOE no lo iba consentir pues está supeditado a la gran banca y a los oligarcas de Andalucía». «Todo lo demás que diga Susana Díaz es falacia».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar