Córdoba Ciudad

El Ayuntamiento justificará este año el 100% de los 2,5 millones de euros para Infraestructuras

Featured Video Play Icon

La Junta de Gobierno Local aprueba el último trámite para justificar el 100% de todas las obras en los barrios subvencionadas por el Ministerio de Hacienda.

La Red Cohabita presenta una semana llena de actividades para concienciar sobre el sinhogarismo

Featured Video Play Icon

El Delegado de Servicios Sociales, Juan Hidalgo, invita a participar en todas las conferencias, talleres, exposiciones, etc. que conforman esta semana cultural para visibilizar este dramático problema social.

Aprobada la eliminación de las calles franquistas

Featured Video Play Icon

El Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo acuerda cumplir con la Ley de Memoria Democrática de Andalucía que, tras un proceso participado por la ciudadanía cordobesa, que ha propuesto 55 nuevos nombres para las 13 calles en cuestión, modificará el callejero cordobés para erradicar los homenajes a la dictadura.

El Ayuntamiento se suma a las reivindicaciones de noviembre contra la violencia machista

Featured Video Play Icon

Cumpliendo con la moción aprobada en el Pleno el consistorio llama a la participación en todas las convocatorias de la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres. Por su parte IU reclama implicación de las instituciones con un presupuesto "que ataque a las causas de la violencia machista".

IU pide la limpieza del Arroyo Guadalbarbo a su paso por Alcolea

Featured Video Play Icon

Vecinos y vecinas de dicha barriada denuncian el estado de abandono en el que se encuentra y anuncian más movilizaciones en el caso de que no se les dé una respuesta rápida, digna y contundente.

La Escuela de Participación Ciudadana presenta su programa hasta fin de año

Featured Video Play Icon

La delegada de Participación Ciudadana, Alba Doblas, presenta el programa de actividades que se llevarán a cabo en el segundo semestre de 2018.

Sadeco se afianza como modelo empresa pública

Featured Video Play Icon

La recapizalización de la empresa a nivel material —con más de 3,5 millones de euros de inversión— y a nivel humano —con más de 1.800 personas contratadas— se hace notar en su memoria anual arrojando datos de crecimiento que consolidan su modelo de gestión pública.

IU denuncia el mal estado del Centro de Salud de Alcolea

Featured Video Play Icon

Se reclama a la Junta de Andalucía que cumpla su compromiso y  garantice unas mínimas condiciones de dignidad para las personas usuarias y el personal sanitario.