El sábado 16 de mayo de 2020 se nos fue una magnífica persona, un buen compañero y un referente de la izquierda en nuestra ciudad y nuestro país.
Si quieres dedicarle unas últimas palabras, aquí puedes hacerlo:

1080 Total de mensajes recibidos
0 Respuestas
0 Seguidoras/es

Most reacted comment
Hottest comment thread

Más nuevos Más antiguos
María
María

D.E.P. Persona íntegra y leal.
Sugiero le pongan su nombre a un parque, colegio etc en Córdoba

Juan Vega Sanchez
Juan Vega Sanchez

Siempre estarás con nosotros y nosotras, en cada lucha por la justicia social, en cada movilización por las mejoras laborales, siempre te sentiremos a nuestro lado camarada.

Fernando Antoran
Fernando Antoran

LA HISTORIA NUNCA BORRARA SU NOMBRE

Basilio
Basilio

Me hiciste creer en que las cosas se podían hacer de otra manera. Siempre fuiste sincero y fiel a tus principios. Tus palabras formaron en gran medida mis valores políticos. Siempre estarás en nuestros corazones. Un abrazo camarada.

Ana
Ana

Gracias a ti comprendí la palabra dignidad, has sido y seras una inspiración, seguiremos tu lucha. Que la tierra te sea leve maestro.

Rafael Fresno
Rafael Fresno

Julio, fuiste un referente para mí en muchas cosas, pero más valor tiene haber conseguido ser un referente de honestidad personal, intelectual y política para todos los españoles. Un abrazo desde Madrid a su familia y a sus amigos más cercanos. Un irrepetible, un imprescindible, un humilde que creía no tener esas cualidades, se nos ha marchado.

María José
María José

Que tu honestidad cunda en estos momentos en que tanto la necesitamos. Gracias por alzar la voz y servirnos de ejemplo

Inés
Inés

Me despertaste mis convicciones y sed de lucha para la igualdad, la justicia cuando era adolescente . Personas como tú sois imprescindibles , no deberías faltar nunca “ maestro”. Aún me acuerdo cuando abrí tu carta….ese momento al ver qué me escribías a mi! No tengo palabras para expresar mi enorme tristeza por tu pérdida. Me gustaría decirte tanto. Siempre estarás en mi vida .

Jordi Córdoba
Jordi Córdoba

Siempre recordaremos tu gran honestidad y tu lucha por los mas desfavorecidos

Gracia Molina Zorío