Conoce en vídeo la postura de IU en el Pleno Municipal del 19 de enero

A continuación podrás visualizar los vídeos de los concejales del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Córdoba explicando las mociones: pacto por una Economía Social y Solidaria, la creación de una mesa de diálogo con la empresa Cosmos, subvenciones a colectivos sociales, bienestar y protección animal y Ley Mordaza.

El Primer Teniente de Alcalde y Portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, Pedro García, explica la moción presentada por IU en el Pleno Municipal sobre un pacto para la economía social y solidaria en la ciudad de Córdoba.

Pedro García, explica la el apoyo dado por IU a la moción presentada por el grupo municipal del PSOE en el Pleno Municipal sobre la empresa multinacional Votorantim (Cosmos Córdoba).

El delegado de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad, Rafael Del Castillo, explica el rechazo a la moción del PP sobre la consignación de ayudas a colectivos sociales en el presupuesto municipal para 2016.

La teniente de alcalde y delegada de Hacienda, Alba Doblas, comenta el apoyo a la moción que rechaza las «Leyes Mordaza» en el Pleno Municipal

La delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras, Amparo Pernichi, explica la postura de IU al apoyar la moción a favor del bienestar y protección animal, prohibiendo espectáculos con animales y declarando a Córdoba como «Ciudad libre de circos con animales», presentada por Ganemos.