fbpx
Provincia

La asamblea local de IULV-CA de Moriles propone al Ayuntamiento la construcción de un tanatorio municipal

La organización señala que la gestión de dicha infraestructura ha de ser pública y garantice la calidad de la prestación del servicio

La asamblea local de IULV-CA de Moriles demanda al Ayuntamiento del municipio “la construcción de un tanatorio municipal que preste un servicio público y de calidad a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

Desde la organización local se declara que “el equipo de gobierno de nuestro pueblo, con su alcaldesa al frente, debería ponerse ya las pilas y preocuparse por plantear ya la construcción del mismo”.

Asimismo, y en relación a la gestión de este futuro tanatorio, IU afirma que “desde nuestra organización apostamos por una gestión pública y municipal, desde el mismo Ayuntamiento, de esta infraestructura”.

Para IU, “es imprescindible que la gestión de una prestación básica como ésta, que debe estar al servicio de todos los ciudadanos y ciudadanas de Moriles, sea pública y garantice su calidad”.

“En caso de que no se inicie ningún movimiento por parte del Ayuntamiento en esta línea”, manifiestan, “en IU no tenemos ningún problema en volver a ponernos del lado de la ciudadanía e iniciar otra recogida de firmas, o cualquier otra iniciativa que sea necesaria, para demandar la construcción inmediata del tanatorio para nuestra localidad”.

En este sentido, desde la asamblea local de IULV-CA Moriles se recuerda “el éxito de la ciudadanía para cambiar la ubicación prevista en un principio para este edificio, de parte de la iniciativa privada, dentro del casco urbano del pueblo y junto a un parque infantil, a otro lugar más acorde, tal y como defendían nuestros vecinos y vecinas”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar