fbpx
Provincia

La asamblea local de IULV-CA de Fuente Palmera exige al PSOE local respeto a la corporación municipal

La organización denuncia que el Delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía anuncie temas relativos al municipio en la sede del PSOE antes de ponerse en contacto con el propio equipo de gobierno

Las continuas visitas de representantes institucionales provinciales y autonómicos a la sede del PSOE para anunciar las decisiones de gestión que afectan a nuestro municipio dejan claro el uso partidista de las instituciones y el menosprecio al Pleno Municipal y, por consiguiente, al pueblo de Fuente Palmera.

El pasado 4 de diciembre todos los grupos municipales exigieron a la Junta que la oficina municipal que el Servicio andaluz de empleo tiene en Fuente Palmera se convirtiera en sede oficial y corregir así un error histórico fruto, una vez más, de la incapacidad del PSOE local de Fuente Palmera.

Lo lógico, lo democrático, es que los representantes institucionales de la Junta comuniquen al Ayuntamiento y a todos sus representantes las resoluciones concernientes a la Colonia de Fuente Palmera.

El respeto institucional entre administraciones debe ser siempre una regla básica en democracia, dicho respeto lleva consigo la consideración y el trabajo que realizan los grupos municipales de nuestra corporación, más si cabe, cuando la petición y la consecución definitivamente de una oficina oficial en Fuente Palmera ha sido a propuesta de toda la corporación.

No pedimos al PSOE local que cambie su actitud, pues sabemos que el desprecio continuo al pueblo y a sus representantes de Fuente Palmera tendrá su cumplida respuesta en las próximas elecciones municipales, lo que pedimos, lo que exigimos a la Junta de Andalucía es que se respete a sí misma y a todos los colonos; simplemente pedimos que dejen de hacer el ridículo institucional.

En conclusión, gracias a la unidad de todos los grupos municipales se instalará en un futuro de forma definitiva una oficina oficial de Empleo en nuestro pueblo, un nuevo objetivo cumplido.

 Lo demás se lo dejamos al PSOE local de Fuente Palmera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar