fbpx
Córdoba Ciudad

IU llevaría a los tribunales al PP si durante esta semana firma algún proceso de privatización

Pedro García asegura que «lo único que debe llevar Nieto a la Junta de Gobierno Local son aspectos que tienen que ver con el día a día del Ayuntamiento, como puede ser el pago a proveedores».

AlumbradoEl candidato de IU a la Alcaldía, Pedro García, ha pedido al alcalde en funciones, el señor Nieto, que «en esta semana que queda para la constitución del nuevo equipo de gobierno no lleve a la Junta de Gobierno Local procesos de privatización de servicios públicos» al entender que si lo hace se estaría «extralimitando en las funciones que tienen otorgadas en este momento, que son las de alcalde en funciones».

No obstante, en el caso de que Nieto decida llevar la privatización del algún servicio, como puede ser el caso del alumbrado público, desde IU «llegaríamos administrativamente a donde hiciera falta, incluso a los tribunales», puesto que nuestro objetivo es paralizar cualquier proceso de privatización.

Según García, lo único que debe llevarse esta semana a la junta de gobierno local «son aspectos que tienen que ver con el día a día del Ayuntamiento, como puede ser el pago a proveedores, y no decisiones profundas y realizar políticas tan importantes como puede ser la externalización de servicios públicos».

No recurra al TSJA

Por otra parte, el candidato de IU a la Alcaldía también ha pedido al señor Nieto y al PP que no recurran al TSJA el recuento de votos de algunas mesas electorales y que deje que se constituya el Ayuntamiento de Córdoba el día 13, al igual que el resto de ayuntamientos de nuestro país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar