fbpx
BoletinesDiputación

Cerca de Ti – Seguimos caminando

Boletín del grupo de IULV-CA en la Diputación Provincial de Córdoba – número 0 (septiembre 2015)

portadaFrancisco Ángel Sánchez Gaitán (Córdoba, 1967), Marisa Ruz García (Castro del Río, 1973) y Ana Mª Guijarro Carmona (Hospitalet de Llobregat, 1981) conforman el grupo provincial de IULV-CA en la Diputación Provincial de Córdoba desde las pasadas elecciones municipales de mayo del 2015.

Por el acuerdo de gobierno firmado con el PSOE, además, son Delegados de Cultura (Marisa Ruz, Vicepresidenta Tercera), Agricultura y Caminos Rurales (Francisco Á. Sánchez) y de Igualdad y Cooperación al Desarrollo (Ana Mª Guijarro).

A través de este boletín, el primero de muchos para que todos y todas podáis estar al corriente de nuestra labor institucional, hoy, el grupo provincial de IULV-CA quiere agradecer a todos los votantes de la provincia que han confiado en los hombres y mujeres de Izquierda Unida de nuestros pueblos y han permitido que tres miembros de esta Corporación Provincial se identifique con estas siglas; y nos brinden la oportunidad de devolverles, con el trabajo de los próximos cuatro años, la confianza depositada en nuestra persona.

Y es que la Diputación debe estar al servicio de la provincia; con cercanía, transparencia, dinamismo y flexibilidad para adaptarse y dar respuesta a las necesidades de todos y cada uno de los municipios, garantizando los principios de solidaridad y equilibrio inermunicipales. Debe ser una institución en la que la comunicación con las alcaldías se convierta en la práctica más común; el diálogo permanente y el consenso para trabajar por el interés general.

Por ello, el Presupuesto Provincial debe estar al servicio de los pueblos, deben poner en primer término a las personas, y apostar por un modelo de empresas públicas al servicio de la ciudadanía y, al mismo tiempo, generadoras de empleo de calidad.
No perdamos ni un segundo para que, con nuestro ejemplo de entrega y compromiso, dignifiquemos la Política y consigamos que todos los cordobeses y cordobesas recuperen la confianza en las instituciones.

Estamos a vuestra diposición para cualquier cuestión que sea de interés para vuestro pueblo y nos queráis hacer llegar así que no dudéis en contactar con nuestro grupo en el teléfono 957 21 16 63 o en el correo electrónico oteros@dipucordoba.es.

[divider]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar