Provincia

La Dirección Provincial de IU Córdoba mantiene un encuentro de trabajo con las asambleas locales del Alto Guadalquivir

García destaca la apuesta por acciones comarcales estableciendo las prioridades sociales de la población de los municipios de la zona

La Dirección Provincial de IULV-CA en Córdoba, encabezada por su Coordinador Provincial, Pedro García, acompañado también por diversos miembros de la dirección, como el responsable de Organización Provincial, Sebastián Pérez Gallardo, y el portavoz del grupo de IULV-CA en la Diputación Provincial de Córdoba, Francisco A. Sánchez, ha mantenido una reunión de trabajo, en Villa del Río, con las asambleas locales y grupos municipales de la formación en la comarca del Alto Guadalquivir.

Durante el encuentro se han tratado diversos temas de interés político y organizativo, tales como los balances de gestión de alcaldías o grupos en la oposición durante los dos primeros años de legislatura que se cumplen en estos días  y la “necesaria vinculación que debe existir entre las direcciones locales de la organización y los cargos institucionales para sacar el máximo rendimiento posible al trabajo que se realiza de cara a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los diferentes municipios de la zona”.

En este sentido, el Coordinador Provincial ha declarado que “desde IU, ya vamos a ponernos a trabajar para para las próximas elecciones municipales del año 2019”, destacando que “nuestra formación política tiene mucha fuerza en la provincia de Córdoba”.

Asimismo, García ha señalado la “necesidad de apostar por acciones comarcales, estableciendo las prioridades sociales de la población y las líneas de actuación más importantes”, poniendo como ejemplo la campaña para conseguir el cercanías entre Palma del Río y Villa del Río o la campaña por las peonadas 0.