fbpx
DiputaciónProvincia

Ana Guijarro, diputada provincial de IU, se vuelca en las jornadas ‘Ni tú, ni yo. Nosotras’ de la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres

Nuestra diputada y delegada de Igualdad destaca que “estas jornadas pretende abrir el debate y reflexión ante una justicia cargada de patriarcado”

Las jornadas de la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres se enmarcan dentro del convenio que hay entre la Delegación de Igualdad de la Diputación y dicha plataforma. Ana Guijarro, delegada de Igualdad de IU, señala la importancia que tienen estas charlas porque se pretende denunciar la violencia que ejerce el patriarcado.

Ante las continuas agresiones y asesinatos que sufren las mujeres, Ana Guijarro subraya que “las jornadas que organiza la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres son un espacio donde no solo se debatirá, sino que abrirá un espacio de reflexión para que la sociedad siga avanzando en el feminismo y dónde la judicatura tiene la obligación de aplicar la Justicia de forma igualitaria, y sin formación de género no será posible”, añade Guijarro.

Otro de los puntos a destacar en este encuentro es que se incorporan medidas de conciliación, como la ludoteca. Además, la Plataforma y Ana Guijarro reivindican estas jornadas “como muy democráticas, nada elitistas y abiertas a todo el mundo que quiera participar”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar