fbpx
Provincia

IU refuerza su poder municipal en la provincia y se presenta como garantía de gobiernos de izquierdas

Sebastián Pérez, Responsable de Organización Provincial de IU, ha manifestado su satisfacción por los resultados a nivel provincial que reafirman la fuerza de IU en la provincia

Sebastián Pérez ha ofrecido una rueda de prensa para valorar los resultados de IU en la provincia de Córdoba: “Hacemos una valoración muy positiva de los resultados a nivel provincial. Nos sitúan en los mismos números de hace cuatro años igualando el porcentaje de voto, hemos doblado el número de mayorías absolutas pasando de 5 a 10, podemos gobernar en 14 municipios (uno más que hace 4 años) y hemos pasado de 3 a 5 diputados provinciales”.

Pérez ha indicado “que a pesar de que el contexto en el resto del país ha sido malo, en Córdoba estamos satisfechos porque el resultado a nivel provincial ha sido muy bueno.  Donde ha gobernado IU en estos años ha demostrado que es un proyecto solvente, que defiende los intereses de las vecinas y vecinos, que garantiza los servicios públicos y se ha demostrado con los resultados obtenidos”.

En este sentido, Sebastián Pérez ha señalado que “hemos subido el porcentaje de votos en 19 municipios de la provincia de Córdoba. Allí donde tenemos un proyecto político claro, donde demostramos nuestra gestión de gobierno somos muy fuertes”. Además, Pérez ha indicado que “somos garantía de gobiernos de izquierdas porque además somos los únicos que podemos hacerlo”.

Con el contexto tan complicado que se abre de gobiernos de las derechas y extrema derecha, Sebastián Pérez ha manifestado que “donde estemos en la oposición seremos un dique y un contrapoder contra estas políticas reaccionarias y neofranquistas”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar