fbpx
Provincia

Córdoba se manifiesta en Madrid para reclamar unas Pensiones Públicas dignas

Unas 500 personas de Córdoba capital y provincia participan en la cita convocada por las Plataformas ciudadanas para la defensa del sistema público de pensiones

Unos 500 personas de Córdoba capital y provincia se han manifestado en Madrid para reclamar unas pensiones públicas dignas y justas.

 

La manifestación, que ha sido convocada por las distintas plataformas ciudadanas para la defensa del sistema público de pensiones, ha contado con la presencia, entre otras, del coordinador provincial de IU Córdoba, Pedro García, y de la candidata número 2 por Unidas Podemos al Congreso, Carmen María Ruiz.

 

Desde IU consideramos inadmisible que el Gobierno salve negocios privados, que benefician a unos pocos con miles de millones de euros, autopistas recientemente, bancos, etc., se proteja a las eléctricas con subidas desproporcionadas, y sin embargo se abandone a muchos y muchas pensionistas.

 

Años y años trabajando y cotizando para que al final les quede una pensión precaria, máxime cuando en muchos casos son ellas y ellos las que se hacen cargo de sus hijas e hijos e, incluso, de nietos y nietas.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar