fbpx
Córdoba Ciudad

IU denuncia que el gobierno municipal sigue sin convocar un Consejo para aclarar lo ocurrido en el Instituto de Deportes

Pedro García critica que el Alcalde comparta espacio con el concejal que presuntamente presionaba a su gerente para prevaricar en el IMDECO

El portavoz del grupo municipal de IU, Pedro García, ha denunciado que el gobierno municipal sigue sin convocar el Consejo Rector Extraordinario (pedido por IU, Psoe y Movimiento Ciudadano), en el que se debe dar cuenta de lo ocurrido, hace algo más de una semana, en el Instituto de Deportes, que concluyó con la renuncia de la gerente como consecuencia de las “presiones” del concejal para acometer actuaciones que podrían rozar la “ilegalidad”.

Son acusaciones muy graves las que dejó por escrito la ya exgerente del IMDECO y mientras tanto el Alcalde de Córdoba compartiendo espacio, como coleguitas, con ese concejal, actuando como si no hubiera pasado nada”.

Para nosotros que el Alcalde haya tomado la decisión de poner el frente de la Gerencia del IMDECO a un ‘policía’ “no soluciona nada de lo ocurrido anteriormente”.

“Exigimos al señor Torrejimeno, ya que no se va a ir ni a su casa ni al juzgado a querellarse contra su ex gerente por sus graves acusaciones, que convoque el Consejo Extraordinario para que de explicaciones de todo lo que ha pasado. Queremos saber exactamente qué ha pasado en el Instituto Municipal de Deportes para que su gerente haya renunciado”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar