fbpx
Córdoba Ciudad

García considera que Nieto «no es de fiar» pues no cumple con su palabra y con sus compromisos

Pedro García critica que «el alcalde no haya dado la cara para anunciar que se presenta de nuevo a las elecciones aún habiendo incumplido su promesa de no presentarse si había un parado más en Córdoba» y señala que «Nieto ha estado engañando a los cordobeses durante muchos años».

imageEl candidato de IU a la Alcaldía de Córdoba, Pedro García, ha criticado tanto las «formas» como que «Nieto ayer decidiera incumplir su promesa de no presentarse a las elecciones si había un parado más en Córdoba que cuando él se presentó en mayo de 2011».

«No hay un parado ni dos más en Córdoba, hay más de 4.000 nuevos parados con respecto a mayo de 2011 y, a pesar de eso, Nieto decide presentarse a las elecciones».

Para el candidato de IU lo más vergonzoso es que «Nieto no ha dado la cara para anunciar que se presenta a las elecciones». El actual alcalde de Córdoba «se ha limitado a mandar un comunicado a los medios de comunicación».

Según García, «Nieto no es una persona de fiar». «Una persona que no cumple su palabra o que te da la mano con un compromiso, en este caso con la ciudadanía de Córdoba, y no lo cumple, esa persona no es de fiar». «Ha estado engañando a los cordobeses durante muchos años».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar