fbpx
Córdoba Ciudad

Pegada de carteles en Córdoba con Cayo Lara

Este viernes 6 de marzo comienza la campaña electoral de las elecciones al Parlamento de Andalucía 2015.

Pegada carteles europeas (Quinito) 1Compañer@s, la demostración del pasado sábado en Sevilla no fue más que el reflejo de la enorme y creciente ilusión y orgullo que tenemos todos y todas las militantes y amig@s de Izquierda Unida ante los próximos retos y luchas a los que nos enfrentamos en nuestra tierra.

Izquierda Unida es la única fuerza de la izquierda española que con el esfuerzo diario de sus militantes ha mantenido durante años una oposición decidida al neoliberalismo ofreciendo a la mayoría social trabajadora un proyecto transformador, un proyecto para «Transformar Andalucía».

Este año, más que nunca, queremos estar todos y todas juntas en este inicio de campaña para lo que ESTE JUEVES DÍA 5 POR LA NOCHE quedaremos tod@s para la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña.

Nos citaremos este JUEVES DÍA 5 POR LA NOCHE a las 23.45 en el Arco del Triunfo (junto a la Mezquita).

Asistirá el compañero CAYO LARA y l@s componentes de la candidatura a las andaluzas, y debemos conseguir el máximo número de asistentes a este acto para visualizar con fuerza nuestro proyecto a la ciudadanía cordobesa.

Difunde este evento entre tus familiares y amigos, y también en internet y las redes sociales.

JUEVES POR LA NOCHE. A LAS 23.45 TORRE DE LA CALAHORRA

¡Adelante compañer@! Acude con tus familiares y amigos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar